02/05/2002 | 752

Autoconvocatoria para asambleístas

Respetando la votación de la Interbarrial Nacional en la que se aprobó recuperar la Plaza de Mayo para los trabajadores, con un acto en el que hablen las Asambleas Barriales, piqueteros, trabajadores, organizaciones de Derechos Humanos y organizaciones en lucha, las asambleas firmantes dispuestas a agotar todas las instancias para realizar el mandato aprobado y lograr que este movimiento de asamblea responda a la voluntad de los asambleístas, y en conjunto con las otras agrupaciones logre su verdadero espacio propio, concurrieron a una reunión hoy (lunes 29) a las 15:30 hs, en la fábrica Brukman, convocada por la Coordinadora Aníbal Verón y el Bloque Piquetero.


Lo tratado en dicha reunión ha sido:


• Propuesta de Bloque Piquetero y la Coordinadora Anibal Verón para realizar el acto en forma conjunta en Plaza de Mayo, con un sector de la Plaza para las Asambleas.


• Un tercio del tiempo del acto (15 minutos) para uso de la palabra de las asambleas o lectura de documentos.


• Se leyó el documento de Parque Lezama (leído ayer en la Interbarrial, ver aparte) y que será elevado a las asambleas para aprobar o modificar como documento a ser leído.


Por lo tanto, convocamos a todas las Asambleas, mañana (martes 30) a las 18 hs, a Brukman para lograr definir una modalidad de participación en el acto, propia de las asambleas.


Asamblea de: Dorrego, Caseros, Parque Lezama, Parque Rivadavia, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, Mario Bravo y Córdoba, Independencia y Matheu, Villa Adelina, Parque Patricos.