19/11/2015 | 1390

Avellaneda: acto por el voto en blanco


El silencio de los ajustadores en el último sábado de campaña, en Plaza Alsina, se rompió cuando el PO en el Frente de Izquierda explicó por qué votamos en blanco.


Los trabajadores y sus reclamos tomaron voz en los planteos del Partido Obrero. La lucha de los compañeros de Cresta Roja, la lucha por la vivienda de los compañeros de Merlo. La denuncia del gatillo fácil de la Metropolitana de Macri y la Bonaerense de Scioli. La ligazón de uno y otro con la burocracia sindical: Caló, Pedraza, Gerardo Martínez (Scioli), Moyano (Macri). La burocracia patronal, que asesinó a Darío Avalos (Uocra) y a Mariano Ferreyra, qse reunió Scioli en la UF, para a dar a publicidad el apoyo de los «ferroviarios» a su candidatura. La tercerización laboral, la defensa de lasalud la educación públicas, fueron parte de los argumentos que esgrimimos llamando a un reagrupamiento de los trabajadores en el voto en blanco el 22 de noviembre.

También te puede interesar:

Silencio absoluto del expresidente, que busca su impunidad en la causa ARA - San Juan, acerca del sobreseimiento de CFK.
Lo admitió en el acto de cierre de campaña.
Alberto Fernández convalida ese fraude, reconoce la totalidad de la deuda contraída y habilita que continúe la fuga.
Fue en una entrevista donde además negó el espionaje y el asesinato de Maldonado.