07/07/2007 | 899

Avellaneda: «Paro y movilización»


La jornada del 4 de mayo, en el marco del paro de la CTA, se desarrolló en Avellaneda en los tres hospitales, Presidente Perón, Fiorito y Ana Goytía, con paro y movilización al Puente Pueyrredón, que se cortó casi por entero, para realizar allí una Asamblea. Participaron de la misma los compañeros de los tres hospitales, compañeros de ATE de docentes, no docentes, Pami, Zoonosis, compañeros del Garrahan que vinieron a acompañar la jornada, un grupo de desocupados de la CTA y el Polo Obrero. Todos hicimos uso de la palabra, y junto al resto de los compañeros se ratificó la nueva jornada de lucha de la semana que viene. La consigna coreada por los trabajadores de ATE revela el estado de lucha de los compañeros de Avellaneda: «Paro y movilización». Y como en jornadas anteriores, también vendimos la prensa en la columna que marchaba: sólo siete, que eran las que nos quedaban.


 

En esta nota

También te puede interesar:

En un acto realizado frente al Indec, luego de conocerse la inflación de mayo y la actualización de línea de pobreza e indigencia.
Una nueva ofensiva con ítems flexibilizadores, que implica una rebaja salarial encubierta.
Será este jueves 17 desde las 11 horas frente al Indec, luego de que se anuncie la inflación de mayo y la actualización de la línea de pobreza e indigencia.
Profundicemos el camino de la deliberación colectiva y las acciones de lucha por la reapertura de las paritarias y contra el intento de imponer la extensión de la jornada.
El video filmado por una trabajadora del Hospital del Niño que increpa a la burocracia provincial de ATE refleja el enorme descontento por las paritarias firmadas.
Por la reapertura de la paritaria y por todos nuestros reclamos.