21/07/2005 | 909

Avellaneda: Villa Itatí y Villa Azul

Los métodos piqueteros

El martes 12 de julio, vecinos de Villa Itatí y Villa Azul cortaron durante varias horas el Acceso Sudeste, después de varias asambleas en los comedores del Polo Obrero (en una de ellas con la presencia de Néstor Pitrola), a las cuales llevaron la inquietud de organizarse por las necesidades más elementales del barrio. Los vecinos reclaman por agua, luz, desratización, volquetes para la basura, mejoramiento de la calles, y arreglo de una bomba de desagote de una laguna que se forma en el centro del barrio. El corte se levantó tras haber logrado el compromiso en un acta por el Municipio de Quilmes de comenzar inmediatamente con tres de los puntos del petitorio y los tres puntos restantes resolverlos en un máximo de 15 días. La asamblea decidió levantar el corte dejando “bien pero bien” claro que si en quince días no hay soluciones, se vuelve a cortar. Desde el Polo Obrero de Avellaneda estamos a la entera disposición de la decisión de los vecinos de Villa Itatí y Villa Azul de luchar por sus reclamos concretos y elementales.


¡Viva la lucha y la organización de los vecinos de las villas Itatí y Azul!

En esta nota

También te puede interesar:

Concentración frente a Desarrollo Social.
Se reclamó contra el ajuste de Schiaretti y Fernández, por vacunas para todxs, aguinaldo para trabajadores del Potenciar Trabajo.  
Se trata de una jornada nacional de lucha, con una fuerte concentración en CABA y piquetes y cortes de ruta en todo el país.
Desde las 10 am, en todo el país, se desarrollan acciones del movimiento piquero independiente.