01/11/2012 | 1246

Berazategui: premio a las patronales y countries

Impuestazo a los trabajadores

EXCLUSIVO DE INTERNET


Otra vez el intendente Mussi (hijo) junto con el Concejo Deliberante decretan un impuestazo contra los trabajadores, el segundo en lo que va del año.


El último aumento promedia un 117% y se suma a las tasas por agua corriente y cloacas que incrementaran en un 454%. Los aumentos de impuestos a principios de año ya se trasladaron a los precios de los alquileres.


¿Cuántas familias tuvieron que dejar de alquilar? ¿Cuántos negocios cerraron?


Y, sin embargo, por un decreto de Mussi (padre) la multinacional McDonald's está libre de impuestos durante cinco años, al igual que las grandes industrias del distrito.


La intendencia Mussi nos mete la mano al bolsillo a los laburantes con el pretexto del embellecimiento de Berazategui, mientras favorece únicamente a los habitantes de los countries, ya que con avenidas alternativas, rápidas y seguras, en cinco minutos están en el centro.


Los barrios privados están exentos de impuestos mientras los demás vecinos frentistas o comerciantes tendrán que pagar aumentos del 300%.


El PO de Berazategui denuncia estas medidas contra la población trabajadora y llama a organizarnos: no al impuestazo. Que se abran los libros del municipio bajo control de los trabajadores y vecinos.


Que la crisis fiscal la paguen los capitalistas del distrito.

En esta nota

También te puede interesar:

Hay un detenido. La policía reprimió a vecinos y familiares que se manifestaron por Brisa.
La lista del clan Mussi cayó a su peor votación en los últimos años.
El joven trabajador murió a causa de la negligencia patronal.
Víctima de un crimen patronal en la Papelera Berazategui.
No es el primer caso de los últimos años en el gremio ni en la zona.