11/06/2003 | 824

Boicot al PO en Pichanal-Salta

El Partido Obrero de Pichanal denuncia ante los medios de comunicación de la provincia y del país que aquí vivimos una situación muy particular que nos perjudica en nuestra libertad de opinión y para efectuar la campaña electoral plenamente.


Resulta que en Pichanal existen dos candidatos a intendente, Ralle y Jalit, que a su vez son propietarios de medios radiales que constituyen los únicos medios de comunicación con que cuenta la ciudad.


Estas y las otras radios se alinearon para boicotear la participación de nuestros candidatos en los medios locales.


Como si fuera poco, propagan una serie de mentiras que nos perjudican, y no nos permiten refutar por esos medios. Las mentiras dicen que nuestros candidatos apoyan a uno o a otro candidato.


Queremos aclarar que ambos candidatos y sus partidos políticos (el Prs y el PJ) son responsables de la desocupación, la desnutrición, la miseria en que viven los trabajadores de Pichanal. El PO presentó lista aquí no para apoyar a más de lo mismo, sino para presentar una alternativa política a los partidos que gobernaron estos últimos años.


El PO lucha por bancas en los concejos deliberantes y la Legislatura, para que Pablo López llegue a la diputación nacional, lucha por la Intendencia y la Gobernación.


Por último, denunciamos este boicot de Ralle y Jalit, que pretende poner un candado a nuestras opiniones y al Partido Obrero. El PO es el único partido que tiene una salida para la mayoría del pueblo de Pichanal, la provincia de Salta y la nación Argentina.

En esta nota

También te puede interesar:

De Los Ríos celebra las exportaciones del primer proyecto de megaminería de oro.
Se trata de la anglo-australiana Río Tinto, que cuenta con un extenso prontuario.
Tras décadas de vaciamiento en 2022 miles de familias dependen del camión aguatero.
Tenía 18 años; un gravísimo caso de violencia obstétrica en el hospital de Tartagal.
AMT autorizó una suba del 25% en el boleto del transporte público.