15/09/2016 | 1428

Cara y ceca

La crisis y sus responsables


A pocas cuadras del Foro Empresario organizado por el gobierno macrista, con lo más granado de los explotadores nacionales y extranjeros,  la crisis nacional mostraba su verdadera cara:  frente a una protesta de productores hortícolas, que llevaron su producción a Plaza de Mayo, miles de personas se agolparon en busca de alimentos. 


Argentina ha superado el 30% de pobres,  luego de los tiempos pretendidamente “nacionales y populares” y de los actuales macristas.  Pero los responsables de este derrumbe son los que esta semana, desde el llamado “Foro de Inversores”, se presentaron a sí mismos como los salvadores del país. A ellos, el gobierno macrista les ha ofrecido otro guiño:  un plan de guerra contra los trabajadores,  a fuerza de tarifazos, despidos, abatimiento del salario y pérdida de conquistas laborales históricas.  Los opositores del PJ, Massa y otros, que desfilaron por ese Foro, hicieron saber que comparten el corazón de esa política antiobrera.  


 


La burocracia sindical, que mira para otro lado ante la crisis social,  también visitó a los jefes del Foro,  para reforzar su inmovilismo. 


 


A la gran unión de los explotadores y sus agentes políticos, opongámosle una gran campaña por un PARO ACTIVO NACIONAL  y un PLAN DE LUCHA.  

También te puede interesar: