28/03/1996 | 487

‘Chacho’ Alvarez: de la Plaza al Sheraton con los banqueros

El ‘Chacho’ Alvarez no tiene resentimientos. Dos días después del aniversario del 24 de marzo se presentó a la reunión del BID, en el Sheraton Hotel, donde los principales banqueros del mundo se pusieron de acuerdo en reclamar la permanencia de Cavallo y la desregulación de las obras sociales y laboral. Sus anfitriones no fueron otros que los que financiaron el golpe de hace veinte años, aunque ahora hacen más plata con sus amigos civiles. La presencia del ‘Chacho’ y de su correligionaria Graciela se retrasó sólo en cuatro días a la de Bordón a una estancia con la misma ‘gente’, suponemos que para no ‘arruinar’ la ida de Alvarez a la Plaza para engrupir a la ‘gilada’.


En el Sheraton, cuenta El Cronista (26/3), Graciela Férnandez Meijide y Arnaldo Bocco (economista del Frente Grande) “quedaron chochos con el discurso del presidente del BID, sobre todo en lo que se refirió a la cuestión social”. Enrique Iglesias, el presidente del BID, es un furioso partidario de la privatización de todo lo referido a la ‘cuestión social’.


El arrepentido ‘Chacho’ está más ‘Cavallo’ que nunca.

También te puede interesar:

Quieren polos productivos, con exenciones impositivas y a las cargas patronales, facilidades financieras y subsidios.
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, adelantó a las patronales que no prevén renovar ambas medidas.
Falleció Gabriela Molinero de leucemia en un hospital público, sin cobertura médica hace un año.
Acumula ya un 41,8% en el año, frente a un promedio de aumento salarial del 33% hasta septiembre.
La burocracia hizo pasar la reforma reproduciendo el libreto de la empresa.
Reforma laboral integral, liquidación del sistema previsional y prohibición de huelgas en la agenda de los capitalistas.