01/07/2019

Conferencia de prensa de los candidatos del Frente de Izquierda-Unidad

De la provincia de Buenos Aires

Foto: BCM Ojo Obrero Fotografía

Desde las 11hs. se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata una conferencia de prensa de presentación con los principales candidatos del Frente de Izquierda-Unidad en la provincia de Buenos Aires. Participan Néstor Pitrola (candidato a diputado nacional), Christian Castillo (candidato a gobernador), Mercedes Trimarchi (candidata a vicegobernadora), Vilma Ripoll (candidata a senadora) y Juan Carlos Giordano (candidato a diputado nacional).


Acompañarán a los candidatos la fórmula presidencial del FIT-U (Nicolás Del Caño-Romina Del Plá) y otros referentes del Frente.


Ante al impacto de las políticas de ajuste y endeudamiento de Macri-Vidal, que han contado con el apoyo cómplice del PJ-kirchnerismo y el massismo en la Legislatura bonaerense, y que han redundado en un crecimiento de la pobreza y un agravamiento de la crisis, el FIT-U plantea un programa para que la crisis la paguen los capitalistas. No pago de la deuda, salario igual a la canasta familiar, prohibición de despidos.


Al ajuste y al FMI le hacemos frente con la unidad de la izquierda y los trabajadores




 

También te puede interesar:

Los intendentes de Juntos por el Cambio festejaron la decisión del gobernador bonaerense de retomar las clases presenciales en la provincia.
Los mismos emiten humo y cenizas severamente tóxicas.
La provincia ha tenido esta semana picos de contagios por día arriba de los 10 mil y una tasa de letalidad de 2.5%, muy superior al promedio nacional.
Una reunión de los referentes del Frente de Todos de la región apoyó su conversión en una sociedad anónima.
Se movilizan los SUTEBAS combativos y Ademys.