05/03/2015 | 1353

Córdoba – La Falda: La campaña avanza


A 30 días de celebrarse las elecciones en la ciudad de La Falda, periodistas reconocidos sostienen que la lista del PO-Frente de Izquierda «puede dar el batacazo» alcanzando el tercer lugar y obteniendo una concejalía.


No es el primer informe que señala un desarrollo electoral importante de nuestra lista (ver PO N° 1.351) y se percibe en la enorme simpatía y adhesiones que se acercan al calor de la campaña. Además, coincide con las tendencias nacionales que se reflejaron en la primera elección del año con el segundo lugar obtenido por el Frente de Izquierda en las municipales de Mendoza.


Pero hay otros síntomas: a nivel local, el kirchnerismo acaba de sufrir una fractura donde un sector de su base está participando y llamando a votar activamente a nuestra lista.


En lo que va de la semana, hemos realizados reuniones con vecinos, trabajadores y comerciantes, y de todas ellas hemos sacado resoluciones. Estamos presentando y haciendo conocer proyectos de ordenanzas para el servicio de agua que es motivo de reclamos por la inmensa mayoría de la población, para el hospital, etc.


Estamos transformando la adhesión que recibimos en un compromiso directo para la fiscalización el día de las elecciones. Al momento de escribir este artículo, ya alcanzamos el fiscal por mesa. Vamos por muchos más para estar debidamente cubiertos.


El 7 de marzo, con un acto donde hablarán nuestra candidata Betina Chiodi y los dirigentes del PO provincial, Cintia Frencia y Eduardo Salas, inauguraremos el local. Luego del acto habrá un festival con grupos locales, una muestra de fotografías y otras actividades culturales. El local está ubicado en la avenida John F. Kennedy 252.


Por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, además de poner una radio abierta en la avenida principal, presentaremos nuestro proyecto de ordenanza para hacer frente a la violencia contra la mujer.


Ingresando en el último tramo de las elecciones, estamos empeñados en convertir al Partido Obrero y al Frente de Izquierda en una alternativa política para los trabajadores y vecinos de La Falda y Punilla.

En esta nota

También te puede interesar: