14/11/2021

Coronel Pringles: histórico el FIT-U entró con dos miembros al Concejo

Daniel Heredia y Araceli Castillo del Partido Obrero resultaron electos.

Con el 96% de la mesas escrutadas, en una elección histórica para la izquierda, el dirigente Daniel Heredia está ingresando al Concejo Deliberante de Coronel Pringles por el Frente de Izquierda Unidad con el 19.66% de los votos. Con estos guarismos, el FIT-U se ubica como segunda fuerza local, desplazando por escasa diferencia al Frente de Todos al tercer lugar, e ingresó también Araceli Castillo como segunda concejal.

Este crecimiento de la izquierda se enmarca en la tendencia provincial y nacional, en la que el FIT-U realizó la mejor elección de la izquierda en la historia del país.

Daniel Alfredo Heredia

56 años, nació y vive en Coronel Pringles. Se jubiló como docente en agosto de 2020 luego de 28 años de trabajo en la Escuela Técnica y la Escuela de Formación Profesional. Es integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Se incorporó al PO en el año 2005 y fue responsable junto a Ariel Imanoni de la organización del PO en Coronel Pringles. Ha sido candidato a Intendente y concejal en distintas oportunidades por el PO y también por el FIT. Reconocido en Coronel Pringles como el referente de la Izquierda local.

También te puede interesar:

El proyecto ya tiene dictamen favorable en la Comisión de Minería e Industria de la Legislatura bonaerense.
En reclamo de $150 mil de básico y un bono de $50 mil.
Una importante reunión de organizaciones acordó las consignas para el 11 de diciembre.