11/09/2008 | 1054

De la Minoría del Suteba de San Martín-Tres de Febrero

Solidaridad contra la provocación de Aníbal Fernández
Por Corresponsal Consejo Ejecutivo Seccional Suteba San Martín - Tres de Febrero

Por la presente expresamos nuestra solidaridad con los vecinos de Merlo y Castelar que protagonizaron una pueblada contra la deplorable situación que a diario deben vivir al utilizar el Ferrocarril Sarmiento.

Reclamamos la inmediata solución al problema de transporte que padecen los vecinos y trabajadores de la zona oeste debido al deplorable servicio que brinda TBA a pesar de los cuantiosos subsidios que recibe por parte del Estado nacional.

Responsabilizamos a Cirigliano y su grupo económico, a Randazzo y De Vido y al gobierno nacional, provincial y municipal por el vaciamiento de TBA y por los sucesos ocurridos en el día de hoy.

Repudiamos la represión y exigimos el cese de las persecusiones y la libertad de todos los detenidos.

Repudiamos los dichos de Aníbal Fernández y Randazzo que pretenden responsabilizar al Partido Obrero de lo que es una protesta popular y genuina.

Consideramos que una asamblea popular de toda la zona oeste debe tomar en sus manos la gestión del transporte público.

Repudiamos al intendente de Merlo, agente de los grupos económicos que usufructuan el erario público en beneficio propio y en perjuicio de los trabajadores y la población en general.

Exigimos la inmediata libertad de todos los detenidos, el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

En esta nota