Políticas

7/7/2007|898

De los trabajadores del Teatro Colón


 


En el teatro Colón, más de 15 compañeros han firmado ya un pronunciamiento a favor de la conformación de un Frente de la izquierda y los luchadores, poniendo de manifiesto el interés político que despierta entre los trabajadores la posibilidad de que este frente se concrete. Se instala entonces firmemente un debate respecto de si los trabajadores podemos tener una intervención política independiente de los aparatos patronales y de sus sucedáneos centroizquierdistas. Hay que decir, además, que esta instancia se plantea en un cuadro de asambleas masivas y movilizaciones de los compañeros del teatro, que reclaman un aumento salarial.


 


Por un Frente de la izquierda y los luchadores


 


Como trabajadores del Teatro Colón, apoyamos y reclamamos la formación de un Frente de la izquierda y los luchadores de cara a las elecciones legislativas del mes de octubre.


 


Apoyamos la formación de un Frente de la izquierda que nos dé a los trabajadores, a las mayorías de una u otra forma explotadas, una alternativa política para enfrentar y aún derrotar a los viejos aparatos patronales.


 


Acordamos con la realización de elecciones internas para seleccionar candidaturas.


 


Reclamamos a todos los partidos y organizaciones de izquierda y de lucha de los trabajadores el máximo de los esfuerzos para que este frente se concrete, por una alternativa obrera y socialista.


 


 


Firman:


José Piazza, Walter González, Rodolfo Clemente, O. Ducos, Alberto Caiguara, Marcelo Sante Cruz, José Sanguinetti y (siguen las firmas).