Políticas

25/12/2003|831

Denunciamos la agresión y el robo al comedor “20 de Diciembre” del Polo Obrero de Quilmes Oeste

Polo Obrero de Quilmes

El lunes 8 de diciembre desconocidos ingresaron al comedor del Polo Obrero de Quilmes Oeste, ubicado en La Rioja 1662, rompiendo una puerta, una ventana y sustrayendo elementos vitales para la actividad del comedor.

 

Aunque parezca un robo más, sucede en el mismo momento en que asistimos a una campaña gubernamental, apoyada por los grandes empresarios de los medios de comunicación, contra los movimientos piqueteros y luchadores populares en general, y contra el Polo Obrero en particular. Denunciamos esta agresión como parte de la campaña de los punteros de los partidos patronales y la mafia de la Bonaerense.

 

Los gobernantes de los distintos niveles son incapaces de resolver cuestiones elementales de la población, como es el derecho al trabajo y a la alimentación, pero desarrollan una campaña macartista contra las organizaciones populares que intentan, con escasos recursos, dar una respuesta a las necesidades más perentorias.

 

Llamamos al pueblo trabajador quilmeño y a sus organizaciones a repudiar esta agresión. Y convocamos a toda la población a movilizarse el 20 de diciembre a la Plaza de Mayo y todas las plazas del país.