14/11/2021
Elecciones 2021

Denuncian irregularidades para obstaculizar el voto al FIT-U en Moreno

Buscan impedir el ingreso de la izquierda al Concejo Deliberante.

«En Moreno donde el FIT en las Paso saco el 7.8% y está muy cerca de entrar al Concejo Deliberante, nos llegan denuncias de nuestros fiscales y votantes de que roturas de boletas, robo de boletas, reemplazo de boletas por la antigüa boleta de las Paso, nos tapan la boleta o nos tiran las boletas a la basura», alertan en un comunicado las fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad.

Además, denuncian que intentaron «comprar a nuestros fiscales por 2.500 pesos para que se vayan de la escuela», que identificaron roturas y robos de boletas, que en otras escuelas «no dejaron entrar a nuestros fiscales». Por eso advirtieron que se trata de un «esquema orquestado desde el oficialismo local para impedir el ingreso de la izquierda al Concejo Deliberante».

Aseguraron que realizaron las denuncias pertinentes a la Junta Electoral, y que un gran despliegue militante defenderá cada voto de los trabajadores contra el ajuste del Frente de Todos y la oposición patronal.

 

También te puede interesar:

Tapa de Prensa Obrera N°1633.
Todos el 11 de diciembre a la Plaza contra el pacto entreguista. Escribe Néstor Pitrola
Néstor Braidot, decano del instituto de Industria (IDEI) de la UNGS, es el nuevo presidente del consejo. La integración al Albertismo continúa.
Desarrollemos a fondo una movilización de frente único con independencia de los gobiernos ajustadores.
El ministro de Hacienda, Pablo López, presentó el proyecto en la Legislatura.