Políticas

13/3/2003|792

Desde Cuba, solidaridad con Indiana Reyes

Estimados compañeros (as)


Reciban el saludo fraterno, solidario y clasista de la Secretaría América de la Federación Sindical Mundial (FSM), extensivo a todos los que luchan por construir un mundo mejor.


Recibimos con profunda consternación las noticias llegadas, las cuales dan cuenta del atentado que sufriera la compañera Indiana Reyes, docente activista del Polo Obrero de Longchamps, militante y candidata del Partido Obrero en las próximas elecciones.


Una vez más, los agentes policíacos del Estado, al servicio de la oligarquía, secuestran, torturan y causan graves daños a una luchadora social, mientras la sociedad civil sufre esta nueva violación de los derechos humanos, los responsables se pasean libremente por las calles, amparados por el manto de la justicia que no está dispuesta a juzgarlos.


Los trabajadores estamos en la obligación de seguir buscando la unidad, con el objetivo de poder enfrentar esta situación.


La Secretaría América de la Federación Sindical Mundial, pone a disposición de ustedes nuestros medios de denuncia y solicita, nos hagan llegar urgente los E-mail de las autoridades a donde las organizaciones sindicales puedan hacer llegar las muestras de repudio y exigiendo se detenga y castigue a los responsables de estos hechos.


Solidariamente,