08/06/2017 | 1461

Despedimos a dos compañeros del PTS

Fallecieron en un accidente doméstico en Olavarría. Un tercer compañero en grave estado
Por Redacción Consejo de Redacción de Prensa Obrera


En la noche del domingo 4 se produjo el fallecimiento de dos compañeros militantes del PTS de La Plata, que se encontraban desarrollando su actividad militante en la ciudad de Olava-rría. Un tercero permanece internado en situación crítica.


 


Los fallecidos son Ezequiel Castro, miembro de la comisión directiva del Suteba Ensenada, y Laura Rimedio, delegada de ATE de Arba. Federico Rotelle es el nombre del tercer afectado, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Olavarría en estado crítico, con asistencia respiratoria.


 


Según informó el PTS, los compañeros habían viajado a Azul y Olavarría a contactarse con simpatizantes del FIT por la campaña electoral. Los tres fueron víctimas de una intoxicación con monóxido de carbono, producto de una estufa en mal estado.


 


Desde el Partido Obrero acompañamos este momento de dolor de los compañeros del PTS y de los familiares y amigos de Laura y Ezequiel, y esperamos que Federico se recupere ¡Fuerza, compañero!

También te puede interesar:

El Pts y la Sociedad de Estado en el Astillero Río Santiago.
Una respuesta a nuestrxs compañerxs del PTS y el MST.
Se realizó un masivo acto en las proximidades del poder legislativo de la ciudad.
Rechazamos las persecuciones y provocaciones de Alicia Kirchner contra la lucha de los enfermeros y el personal de salud en general.
Las posiciones ante el Estado y las burocracias sindicales.