El 5 de junio, a Ferro con el Frente de Izquierda
Los trabajadores necesitamos nuestra alternativa política
Seguir
Los trabajadores necesitamos nuestra alternativa política.
El próximo 5 de junio lanzamos la fórmula Jorge Altamira-Juan Carlos Giordano en un acto masivo en el club Ferrocarril Oeste.
Vamos a desarrollar al Frente de Izquierda como alternativa política de los trabajadores frente a los partidos y candidatos del ajuste, con una gran campaña presidencial de la izquierda.
Desde la tribuna de acto, defenderemos las luchas que están emprendiendo los trabajadores, por el salario, el trabajo y contra los impuestos confiscatorios que se aplican sobre nuestros ingresos.
Convocaremos, también, a garantizar el paro nacional del 9 de junio y darle un carácter activo para reforzar la lucha por todos los reclamos.
Las luchas en curso delimitan con nitidez los campos políticos.
La huelga aceitera de Rosario, que lleva más de dos semanas, cuenta con el apoyo exclusivo del Frente de Izquierda.
Los Scioli, Macri y Massa se han puesto en la vereda de enfrente. Todos defienden los techos salariales que impone el gobierno actual, que habían sido reclamados por la Unión Industrial y el resto de las cámaras empresarias.
Lo mismo vale para el gobierno ‘socialista’ de Santa Fe. Nuevamente, la centroizquierda se revela como férrea defensora de los intereses capitalistas.
El programa de ajuste, que el gobierno le achaca a sus opositores, lo está llevando adelante Kicillof y compañía de manera sistemática.
El kircherismo llega a su fin dejando un país con un 25% de pobreza, salarios promedio de 5.000 pesos y jubilaciones de 3.200.
Los que se anotan en la sucesión, desde dentro o fuera del gobierno, profundizarán este ajuste contra el pueblo.
En este cuadro político el Frente de Izquierda proclama que su objetivo es que los trabajadores construyan su propia alternativa política.
Los resultados electorales positivos obtenidos en varias provincias muestran que estamos avanzando en ese sentido.
Vamos a Ferro a construir el triunfo de las luchas en curso. Por el éxito del paro nacional. Por la satisfacción de todas las reivindicaciones populares.
Para construir, con el Frente de Izquierda, una alternativa política de los trabajadores.