Políticas

18/2/2015|1351

El abrazo al Hospital de Wilde se transforma en asamblea de trabajadores y vecinos


El 11 de febrero convocamos a un nuevo abrazo al hospital, una semana después de habernos movilizado los trabajadores, junto a organizaciones populares, a la audiencia de conciliación al Polo Judicial de Avellaneda.


Desde el principio teníamos claro que no había conciliación posible, pues el intendente insiste en pasar al hospital al ámbito provincial y los trabajadores estamos firmes en nuestro plateo de “no a la provincialización”. Los abogados que representan a los trabajadores informaron que sigue firme la medida cautelar que impide continuar con las medidas del traspaso y que la causa pasa a la cámara provincial, al fuero contencioso administrativo.


En la asamblea del 11 de febrero informamos estas novedades a los vecinos y quedó clara la decisión de todos de seguir con las medidas judiciales, acompañadas de la movilización popular.


 


Los vecinos, que hace más de medio siglo pusieron en pie el Hospital de Wilde, se sumaron activamente en su defensa. La lucha contra el vaciamiento del Hospital de Wilde y en defensa de la salud pública está más saludable que nunca.