02/10/1997 | 559

El Banco de Santa Fe ‘vale’ 54 millones de pesos

Por Ch. R.

La «comisión de seguimiento» de la privatización del Banco de Santa Fe acaba de fijar en 54 ‘palos verdes’ el ‘precio mínimo’ del Banco, una valuación ridícula que fue ‘anunciada’ por José Luis Machinea quince días atrás. Aunque no se conoce el pliego de venta en su totalidad, la provincia otorga al ‘adquirente’ la administración de los créditos del Banco, lo que supone un nuevo negocio dentro del inmenso negociado del «Provincia».


Al mismo tiempo, el fiscal de Cámara «dictaminó que la causa de la cuenta del Estado provincial, que habría significado un millonario perjuicio económico en contra del Banco de Santa Fe, se encuentra prescripta y por consiguiente corresponde desprocesar» a los responsables, funcionarios de los anteriores gobiernos de la ‘democracia’ (La Capital, 10/9).


Obeid-Duhalde y la Alianza son los responsables.


 

También te puede interesar:

La joven desapareció en 2006 en Río Negro, a sus 16 años, y apareció asesinada meses después. Seguimos exigiendo verdad y justicia.
Casi equivalente a la suma de lo destinado a salarios estatales y programas sociales.
Mientras los que utilizan los trabajadores sí están identificados. Basta de privilegios e impunidad.
Derrumbe accionario de Evergrande. Escribe Pablo Heller.
Gran preocupación en los mercados financieros. Este lunes se expresó en una caída del 11% de la bolsa de Hong Kong. La caída se extendió a otras bolsas del mundo.