Políticas

6/12/2012|1251

El día del chupaculos

Después de convertirse en Trending Topic en la red social Twitter el martes 4 de diciembre, Orlando Barone sigue cosechando comentarios por su poema dedicado al 7D. En respuesta al día en que dio a conocer su suerte de Oda, el cineasta Juan José Campanella lo trató, este 5 de diciembre, de chupamedias y propuso crear el Día Nacional del Chupaculos en su honor.


"Luego del poema de Barone, ¿qué nuevo récord de chupamedismo nos traerá el día de hoy?", se preguntó hoy miércoles a la mañana Campanella en su cuenta en la red social Twitter.


"Propongo declarar el 4 de diciembre como el Día Nacional del Chupaculos", agregó en otro comentario.


Se trata de tweets que siguen la línea de otros que publicó el mismo martes 4, cuando se conoció el poema de Barone: "Propongo buscar cosas que nos unan a todos los argentinos, sin banderías. Empiezo con 1) la aversión a los chupamedias".


La Bella Mierda, la poesía del panelista del programa ultrakirchnerista 678 dedicado al 7D, se difundió por portales de noticias oficialistas e impuso el hashtag #BaronePueta en Twitter, donde se multiplicaron las burlas hacia el periodista.

En esta nota