23/08/2007 | 1006

El FIT escrachó a Juez

Negociado con Roggio

El intendente Luis Juez dejó vencer el contrato con Cliba (Roggio) por la basura. Agotó todas las posibilidades de prórroga del contrato para caer ahora en la adjudicación directa, la cual se extendería como mínimo por un año (negociándola cada tres meses). Roggio aprovechó para pedir un aumento de 2 millones en la tarifa y reclamar una deuda que la Municipalidad tendría con la empresa por la crisis de 2001. Es decir está chantajeando. Por ello la adjudicación directa constituye un acto delictivo.


Esto explica que hace unos días Juez recibiera en un almuerzo de la Fundación Mediterránea un caluroso elogio de Aldo Roggio. Hace apenas nueve meses Roggio le había iniciado un juicio por calumnias, luego de que Juez lo acusó de corrupto en ocasión de la renovación del contrato del agua.


El FIT realizó una conferencia de prensa en las puertas de la Municipalidad denunciando la política corrupta del Municipio y reclamando la municipalización del servicio.

En esta nota

También te puede interesar:

Rodríguez Larreta monta un show mientras sigue el riesgo sanitario
El plenario de delegados decidió medidas para imponer el protocolo y frenar las muertes
Más que nunca es necesario redoblar la movilización independiente de los familiares convocando a los trabajadores ferroviariosy al conjunto de las organizaciones que han acompañado