Políticas

21/8/2014

|
1328

El Frente de Izquierda quiere ingresar ediles por primera vez, en capital y La Banda

Con el desafío de sumar por primera vez ediles en capital y La Banda, y consolidar el desarrollo partidario tras haber incorporado una histórica banca en Diputados el año pasado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva adelante su campaña en ambas ciudades.

A través de caminatas y visitas a barrios y fábricas, los candidatos dan a conocer sus propuestas al electorado que concurrirá a las urnas este próximo domingo 31.
“Ely” Ruiz, postulante a la intendencia en La Banda, y la diputada Andrea Ruiz remarcaron en visita a la redacción de “El Liberal”, que el Frente de Izquierda está en pleno crecimiento. Al respecto, mencionaron que abrieron un local partidario en la “Cuna de Poetas y Cantores”, en San Carlos 266.

Indicaron que durante esta semana harán caminatas por los barrios Textil y Los Lagos, donde difundirán sus propuestas como la de garantizar el acceso a la vivienda, para lo cual piden destinar los terrenos fiscales a la edificación de casas por el método de autoconstrucción, con una cuota que no supere el 10% de los haberes de los beneficiarios.

Para La Banda impulsan la ejecución de obras que lleven servicios básicos a los barrios.

Cierre de campaña. Adelantaron la presencia de Jorge Altamira y el diputado nacional Néstor Pitrola, los días 26 y 27.
Publicado en El Liberal (19/8)