Políticas

30/4/2015|1361

EL FRENTE DE IZQUIERDA SE ABRE PASO


En estos días, el Frente de Izquierda pasó la prueba de importantísimas batallas en las elecciones anticipadas.


 


Después del tercer lugar en Mendoza y Salta, el Frente de Izquierda volvió a destacarse en Neuquén y en la Capital.


 


En una gran elección, metimos en Neuquén dos diputados provinciales, Raúl Godoy y Patricia Jure. En el distrito minero de Andacollo, consagramos al compañero Javier Cattáneo como concejal, con el 15% de los votos.


 


El mismo domingo 26, el Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires superaba las Paso en una durísima elección, y se ubicaba como la cuarta fuerza del distrito.


 


Mientras tanto, nuestra lista de Santa Fe derrotaba el intento de fraude del gobierno “socialista”, superando las proscriptivas Paso. Ahora, vamos a la elección general para luchar por el ingreso de nuestra compañera María Elena Molina a la Legislatura provincial. 


 


En este domingo 3, vamos por el segundo lugar en el municipio de Mendoza, y por el ingreso de Andrés Elías como concejal.


 


En la compleja batalla de las elecciones distritales, el Frente de Izquierda se abre paso y deja un mensaje muy claro a todo el país. 


 


La crisis nacional -y su desenlace- no será un monopolio de los Macri, Massa, Scioli o Sanz.


 


A la escala de todo el país, el Frente de Izquierda se planta como alternativa de los trabajadores.


 


De esta manera, reforzaremos a nuestras listas y candidatos del cordón obrero de San Lorenzo, donde Jorgelina Signa peleará por su reelección como concejal en Capitán Bermúdez.


 


Y con una agenda antagónica a la de los “mosqueteros del ajuste”: en lugar de rescatar a los capitalistas a costa de los trabajadores, el Frente de Izquierda lucha por el rescate del salario, el derecho al trabajo y todas las reivindicaciones pendientes, a partir de una reorganización social dirigida por los trabajadores.