Políticas

3/4/2003|795

El masivo acto del PO

El acto del Partido Obrero en el centro de Almirante Brown fue un hecho político de gran importancia.


Es de destacar que en lo que va de la campaña, sólo el Partido Obrero realizó un acto de estas características con más de 300 compañeros, cortando la avenida Espora por más de 3 horas.


Nuestros principales candidatos locales y el compañero Lisandro Martínez desarrollaron el programa de gobierno del Partido Obrero tomando como ejemplo la experiencia de Sasetru.


Denunciaron la incapacidad del capitalismo para resolver el menor problema de la población y pusieron sobre la mesa la inmensa perspectiva que está colocada en la clase obrera, que pone a andar una fábrica parada por 20 años por los capitalistas.


La delimitación política con respecto a todos los candidatos patronales, la denuncia a los candidatos de la guerra y el impulso a las perspectivas de la rebelión popular fueron desarrolladas también por nuestros candidatos.


Desde la tribuna del Partido Obrero se denunció la descomposición del PJ y se planteó la lucha a brazo partido contra las patoteadas a las compañeras del Polo Obrero Indiana Reyes y Mirta López.


Esta actividad fue además un impulso para redoblar la campaña por el empadronamiento para llevar a las internas del 30 a miles de compañeros a apoyar la lista piquetera del Partido Obrero.


Además de los compañeros de las barriadas obreras del distrito, se acercaron compañeros del centro, estudiantes del Instituto 41, se vendieron 30 Prensa Obrera y se repartieron miles de volantes. Un grupo de jóvenes dejó sus datos para mantenerse en contacto.


Al finalizar el acto marchamos por el centro hasta la estación con una importante y vigorosa columna. “Vamos a echar al Cabezón”, “Hay que cambiar la historia”, “Sasetru es de los trabajadores y al que no le gusta se jode” y “Luchar, vencer, obreros al poder” fueron las consignas que retumbaron el centro de Adrogué y coronaron el éxito de la actividad.