El MST, fiscal del kirchnerismo

Luego de la maniobra de la Justicia electoral que estableció que el PO fuera en provincia con dos boletas, muchos compañeros fuimos a fiscalizar preparados para dar una lucha contra los militantes oficialistas para mantener nuestras boletas juntas.

La medida establecía que nuestros candidatos a diputados nacionales se presentaban con la Lista 14 y los provinciales con la 257, dejándolas muy separadas en las mesas. Por eso, que aquellos que fiscalizamos en provincia tuvimos que dar la pelea por conseguir que las boletas estuvieran juntas en el orden.Pero la mayor sorpresa fue que nuestros mayores problemas no fueron los punteros del kirchnerismo ni sus pares del PRO: en los pocos lugares donde tenían fiscales, fueron los militantes del MST los que se mostraron más preocupados por mantener nuestras boletas separadas que por cuidar de las suyas propias. Es más, sus fiscales generales se dedicaban a recorrer las escuelas separando las boletas dónde habíamos logrado que se colocaran contiguas. Una vez más, el MST actúa facciosamente contra el PO, utilizando maniobras vulgares.

Para redondear la debacle, luego de las elecciones, el MST sale a hacer un balance muy “positivo” del resultado de las elecciones sin pegarle al PRO ni a la Coalición Cívica.

Sigan así, muchachos, utilizando los métodos punteriles del kirchnerismo y las políticas de la mesa de enlace… un desbarranque asegurado. 

Daniel