16/07/2003 | 809

El Partido Obrero crece en Pompeya

En el barrio de Pompeya y en toda la zona sur-oeste de la Capital se está realizando una gran actividad por la defensa de la banca en la elección porteña. Como nunca antes en la historia de nuestro partido, estamos cubriendo todos los barrios, como Soldati, Bajo Flores, Villa 1-11-14, Parque Chacabuco, Parque Avellaneda, Lugano, Villa 15 (Oculta) y Pompeya.


En Pompeya se realizó una asamblea con más de 70 compañeros que en los últimos dos meses se organizaron en el Polo, y se eligió al compañero Gabriel Caldoso, que es muy reconocido en su barrio por estar a la cabeza de la lucha piquetera, como candidato a legislador.


En esta asamblea se elaboró un plan de intervención que se está cumpliendo a la perfección, con timbreos y mesas en los centros más importantes del barrio.


Para la semana que viene vamos a abrir un local en el centro neurálgico de Pompeya, y estamos preparando para el viernes 25 una gran apertura con Marcelo Ramal.


El domingo pasado realizamos una actividad en el barrio Illia del Bajo Flores, con una gran recepción por parte de los vecinos: vendimos 22 prensas y sacamos más de 25 contactos. En la actividad, los compañeros demostramos mucha energía y que estamos dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias para reforzar al Partido en la Legislatura.

También te puede interesar:

Hablan quienes se han contagiado y son aislados en hoteles y pensiones.
Basta de militarización y gatillo fácil en los barrios.
La situación social y sanitaria en el foco de la pandemia. Desde las 18h