19/07/2021

El Partido Obrero en el FIT-U presentará lista en el distrito de Exaltación de la Cruz

Con una asamblea junto al Polo Obrero en Exaltación de la Cruz, en barrio Los Cardales, el Partido Obrero en el FIT-U dio inicio a la campaña electoral de cara a las Paso 2021.

La novedad para el distrito es que esta será la primera vez en su historia en que una lista de izquierda se presentará a nivel local. La construcción política de la izquierda realmente existente en Exaltación ha venido de la mano del desarrollo y consolidación del Polo Obrero, luego de una larga lucha en los barrios contra los punteros del municipio y del peronismo local en todas sus variantes.

Con el PO FIT-U nos preparamos para enfrentar a los bloques políticos mayoritarios que son los responsables del hambre, la miseria y la desocupación que también crecen en el distrito gobernado por el FdT. Ni el oficialismo ni la oposición patronal han logrado dar salida a la catástrofe económica y sanitaria en que está inmerso el país.

En Exaltación vamos por una alternativa que coloque en el Concejo Deliberante la agenda y las luchas de los trabajadores ocupados y desocupados del distrito en contraposición a los intereses del agronegocio y la especulación inmobiliaria.

Por eso vamos con todo a seguir desarrollando una organización independiente en el distrito acorde a las necesidades populares, para dar la pelea en todos los frentes de lucha.

 

También te puede interesar:

Organizado por el Polo Obrero, con la precandidata a diputada nacional Carla Deiana.
La lista “1A Unidad de la Izquierda” para las elecciones del próximo 12 de septiembre.
Pobreza, ajuste y pandemia. Panorama político de la semana.
En un distrito castigado por la pobreza, la desocupación y el déficit habitacional vamos con el Frente de Izquierda Unidad.
El cierre de las alianzas electorales. Alberto y Cristina bendicen al macrista Sáenz.
2.500 compañerxs participaron de enormes jornadas en todo el distrito.