14/08/2003 | 813

El Polo Obrero de La Paternal, en campaña

El Polo Obrero nucleado en el comedor y merendero «Las manos de Paternal», resolvió en asamblea sumarse a la campaña electoral para meter «más Partido Obrero en la Legislatura». Demostrando que los vecinos que nos organizamos en un principio enfrentando los desalojos, luchando por la vivienda digna y por la ayuda alimentaria, damos un paso adelante y vamos por más. Hoy también comprendemos la necesidad de dar una lucha abierta y de cara al barrio por el empleo, el salario y contra el hambre; por eso tienen que ingresar los compañeros a la Legislatura.


El sábado 26, luego de un acto con Marcelo Ramal en Juan B. Justo y San Martín, marchamos por el barrio con nuestras consignas en volantes, pancartas y nuestra Prensa Obrera, asombrando a los vecinos y comerciantes que nos manifestaron que era la primera vez que un candidato caminaba por el barrio.


Luego de esta actividad continuamos con timbreos, afichadas y pintadas, porque el objetivo político es «copar el barrio» con nuestras propuestas y pelear por conseguir los 20 votos por compañero.