Políticas

7/7/2007|895

El Polo Obrero de Perón 2060, presente

Jorge Altamira con los artistas y trabajadores de la cultura


El día sábado 9 de abril, asistimos quince compañeros del Polo Obrero de la casa de Perón 2060 a la charla-debate que coordinó Jorge Altamira, por un frente de izquierda y los movimientos de lucha.


 


Pese a que podrían existir algunos prejuicios, sobre la dificultad que presentaría una charla que estaba destinada al sector intelectual, los compañeros del Polo Obrero salieron muy satisfechos al terminar los debates.


 


Más allá de que en las asambleas del Polo y con el cuerpo de delegados de la casa de Perón 2060 se viene discutiendo la construcción de un frente político de izquierda, comprendieron perfectamente la importancia de concretar un frente con las características que plantea el Partido Obrero, con movimientos sociales y de lucha, que actúan con independencia política del gobierno nacional y de los partidos patronales.


 


Si bien los compañeros no intervinieron en los debates, escucharon muy atentamente.


 


Al final, cuando nos retiramos, fuimos charlando sobre lo que acabábamos de escuchar. Resaltó el comentario del compañero Freddy, que comenzó a participar en el Polo Obrero a partir de su ingreso a la cooperativa de vivienda. Muy entusiasmado, reclamó hacer “un curso de formación política”, algo que los presentes aprobaron con entusiasmo.


 


Bueno, la cosa es ponerse a trabajar con todo, más allá de lo que ya se está haciendo en el Polo Obrero de Perón 2060. Tenemos que redoblar las ganas y la energía en todos los frentes. Hay mucho para ganar.


 


¡Vamos con todo!