25/08/1994 | 426

¡El Pts fue al acto de la AMIA!

El Pts acusa al PO de haber ido a la marcha  de repudio al atentado contra la Amia, sin haber denunciado a sus convocantes y capitulando ante la presión de la “pequeño burguesía  antimenemista” (por lo menos somos antimenemistas). El Mst dice lo mismo, pero le adjudica al acto un carácter menemista.


Ahora nos enteramos de que en el Pts una fuerte corriente impulsó ir a la marcha, y que fue a la marcha, claro que sin política ni posiciones propias, esto sí a la rastra de todo el mundo. En la  nueva sección de correo de lectores (copian al PO) un militante dice que “la justa bronca que provoca un atentado como el perpetrado contra la Amia, despertó gran simpatía por la marcha. Fue tan así, que algunos compañeros que simpatizan con la JIR-TE y el Pts asistieron a ella o se solidarizaron con la misma”.


Por culpa de su dirección, militantes y simpatizantes del Pts fueron así a la marcha sin política ni consignas ni orientación. Mientras el PO concurrió con un cartel que decía ABAJO LA SUPERSECRETARIA, POR UNA COMISION INVESTIGADORA INDEPENDIENTE, los simpatizantes y militantes del Pts se alinearon con la “justa bronca” y concurrieron porque la experiencia militante les señalaba que no podían colocarse al margen de un hecho de semejante magnitud. Los felicitamos. Lamentablemente, la dirección del Pts los dejó a la deriva.

También te puede interesar:

Gran dirigente combativo del movimiento obrero argentino.
A 60 años de la muerte del dictador dominicano.
La imaginación al poder. 
Se cumplen 100 años del nacimiento del autor norteamericano, uno de los más influyentes en la cultura y la ciencia ficción moderna
Se enmarca en una serie de actividades a 100 años de la Patagonia rebelde.