EN CAPITAL, EN CORDOBA Y EN LA RIOJA: Votemos al Frente de Izquierda


Este domingo 5,  el Frente de Izquierda librará tres batallas electorales fundamentales. 


 


En la Ciudad de Buenos Aires tenemos que defender y ampliar nuestra actual representación  en la Legislatura. Nos apoyamos en una fuerte campaña ligada a las grandes reivindicaciones que sacuden la Ciudad -la crisis educativa,  el hospital público y sus trabajadores, la pelea por la vivienda.  Y en la labor que nuestra banca desarrolló en sólo un año y medio. 


 


En Córdoba, Liliana Olivero como candidata a gobernadora, y Eduardo Salas como primer legislador, lideraron una campaña que promete instalar una sólida representación del FIT en el parlamento provincial.


 


En La Rioja,  el Frente de Izquierda –conformado por IS y el PO- buscará su primera representación legislativa con otros fuertes pergaminos. En el interior, por su participación en las grandes luchas ambientales contra los monopolios mineros. En la Capital, por la integración a sus listas de varios de los protagonistas de la rebelión que sacudió la universidad provincial. 


 


Vamos a estas tres elecciones con el espaldarazo de Salta, Mendoza, Neuquén, Chaco y Santa Fe. 


 


Del promisorio debut del PO de Tierra del Fuego.  


 


Y con la convicción de que estos tres distritos servirán de peldaño para la campaña hacia las Paso del Frente de Izquierda, que ya ha comenzado. 


 


Los Scioli, Macri, Massa y sus representantes provinciales, que discuten cómo acentuar el ajuste ya iniciado por Cristina-Kicillof, deberían mirarse enel espejo de Grecia.


 


Quién paga la crisis capitalista, en el mundo y en Argentina, es la cuestión de los cuestiones. 


 


En Argentina, la salida de los trabajadores tiene un polo político, el Frente de Izquierda. 


 


¡Vamos por nuevos legisladores el 5  de julio!


 


Y en agosto, con Altamira- Giordano, para asegurar el desarrollo del Frente de Izquierda.