Políticas

9/3/2006|936

En contra… pero no tanto


Juez hace gala de su “independencia” frente al gobierno de Kirchner. Conviene aclarar que Juez a último momento decidió cambiar el voto favorable al proyecto contra el proyecto de modificación del Consejo de la Magistratura, cuando en la ciudad de Córdoba se desató una rebelión contra el aumento del agua. Ahí decidió que el “perfil opositor” era el más conveniente. De más está decir que “sus” votos tampoco eran necesarios para aprobar el proyecto.


 


Pero ahora se sabe que dos de “sus” diputados votaron parcialmente a favor de la ley. A Daniel Giacommino (ex viceintendente) y jefe del bloque del PN en la Cámara de Diputados, lo acompañó el ex rector ex radical Delich.


 


Tampoco los diputados juecistas (ni la socialista Sesma) dudaron en firmar solicitadas junto a los delasotistas para defender a Ibarra, en una operación montada por el kirchnerismo. Juez dice que él no es “kirchnerista bobo” como De la Sota, pero ha votado a favor del canje, del pago al FMI, “parcialmente” lo del Consejo de la Magistratura… Juez no es un “kirchnerista bobo”, es un “kirchnerista vivo”.