20/09/2007 | 1010

En Marcos Paz se prepara un fraude

El 28 de octubre, en el cuarto oscuro nos vamos a encontrar, en Marcos Paz más que en cualquier otro distrito, con una proliferación de listas que de ninguna manera son la expresión de una diversidad programática.


Estamos en presencia de ocho listas que son todos lemas de la misma fórmula kirchnerista, de boletas que representan la misma orientación social y defienden los mismos intereses. Esto constituye un gran fraude, ideal para manipular al electorado.


Los Curuchet, Salzmann, Arboleda, Masprone, Mov Platasí, Oviedo, López, Santos Rizzo, Dinardo, por nombrar algunos, se pelean por la caja municipal, pero se unen a la hora de condenar a sueldos de miseria a los municipales o defender a Marcos Martini, dueño del incinerador tóxico de Marcos Paz, es decir, el máximo contaminador de la zona. Los consejeros, Inspección, el Municipio y los funcionarios provinciales se pasaron unos a otros la pelota de la pavorosa crisis en las escuelas por la falta de gas. Los docentes y nuestros niños están conviviendo con potenciales Cromañones educativos. En la escuela EPB Nº 1 hubo un escape de gas y un chico se intoxicó, y el Consejo y la Inspección lo taparon.


Para que los trabajadores tengamos nuestra voz en el Concejo Deliberante, votemos por Liliana Díaz, candidata a Intendenta y primera candidata a Concejal de la lista municipal del Partido Obrero.