05/07/2007 | 999

“Este Frente es una realidad y porque tenemos una gran oportunidad”

Liliana Olivero, candidata a gobernadora por el FIT, actual legisladora por Izquierda Socialista

Liliana Olivero desarrolló la plataforma del FIT en oposición a los planteos y la política de los candidatos patronales. Además agregó otros conceptos:


“Con este frente estamos haciendo realidad un sentimiento de miles de luchadores y activistas, que ven a la izquierda dividida y sin fuerzas, para enfrentar a los candidatos patronales de los viejos partidos, como el PJ, como la UCR y a los que dicen ser la nueva política, como el Partido Nuevo, pero que no sólo son iguales, sino que son más de lo mismo.


“Esos candidatos, verdaderos camaleones de la política, que se cambian de un partido a otro, y que se venden al mejor postor, no nos representan a los trabajadores y el pueblo. Por las compañeras y compañeros: ¡el frente Izquierda y los Trabajadores es la alternativa!


“Quiero convocarlos, a todos ustedes, a salir con mucha fuerza de este importante acto, porque este frente tiene que ser la alternativa de los trabajadores y los sectores populares, porque este frente tiene que ser la alternativa permanente de lucha, por aumentos de salario, y contra la entrega del patrimonio público. Porque queremos un gobierno de los trabajadores y una Argentina socialista.


“Estamos frente a un desafío. Por eso es que quiero llamarlos a que hagamos todos juntos una gran campaña, para que también logremos más bancas de izquierda para seguir siendo la voz, como desde hace 5 años, de los que nunca tuvieron voz en la Legislatura de Córdoba…. Salgamos como un solo puño a pelear pro este frente, formando comités de apoyo, haciendo cadenas por el voto, repartiendo volantes, visitando barrios, escuelas, hospitales y fábricas, porque éste es un gran desafío, porque este Frente es una realidad y porque tenemos una gran oportunidad.”

También te puede interesar:

En Plaza de Mayo y en las otras plazas del país.
Se realizó un masivo acto en las proximidades del poder legislativo de la ciudad.
Rechazamos las persecuciones y provocaciones de Alicia Kirchner contra la lucha de los enfermeros y el personal de salud en general.
Un balance del trabajo de Gabriel Solano como legislador porteño.