22/02/2007 | 981

Eva Perón, una actividad que se multiplica


En el barrio Eva Perón, donde el Partido Obrero y el Polo Obrero tienen un trabajo de largo aliento, se realizó una actividad el día sábado al mediodía. Mientras un auto recorría al barrio con consignas de la campaña, la reunión con los vecinos fue más que provechosa.


 


Durante la charla se corroboró lo que parece ser una tendencia definida de esta campaña electoral. Se acercaron compañeros que en el pasado eran militantes del peronismo y que han roto con la lista que encabeza Barrionuevo. Denunciaron los tejes y manejes desde el poder, los acuerdos de cúpula, la actitud displicente ante todo reclamo popular. Los compañeros propusieron redoblar la campaña del Partido Obrero. Uno de ellos propuso que el próximo 2 de marzo realicemos un acto dentro del barrio y se dispuso para salir desde ahora a invitar. Una compañera, del barrio Altos de Choya, lindante con el Eva Perón, propuso que el viernes 23 se realice una actividad en su barrio, ofreciendo su casa para la reunión.


 


En pequeño, la actividad del Eva Perón se reproduce en otros barrios, donde compañeros se acercan por primera vez a colaborar con el PO.

También te puede interesar:

Se realizó el 15 y 16 de octubre en la ciudad capital.
Dice que le “preocupan las futuras generaciones”, algo que no demuestra cuando defiende curas pedófilos.
Una nueva víctima de abuso sexual en el interior de la provincia, despertó la bronca y el repudio de lxs catamarqueñxs por la gravedad del caso.