Políticas

20/1/2011|1163

“Polémica Galasso-Altamira”: Fueron por lana, pero…

Golar

Terminaron esquilados. Eso fue lo que sucedió en el programa “La Romería”, que se trasmite por Radio Nacional Córdoba. Desde el jueves 13, fueron anunciando que al día siguiente leerían la “muy importante” carta de Galasso a Jorge Altamira.

El aviso era reiterado y se presentaba como un plato fuerte del programa del viernes. El éxito parecía asegurado, sobre todo porque una parte importante de la audiencia de la radio tiene simpatías con el kirchnerismo. Cuando a media mañana se leyó lo de Galasso, los reclamos de que se leyera la respuesta de Altamira, o que directamente se lo entrevistara se incrementaron, así como las críticas a Galasso por las denuncias contra el PO. Salvo los mensajes de dos oyentes, todos los llamados eran favorables a Altamira y el Partido Obrero. Finalmente, la producción del programa decidió leer la respuesta de Altamira.

La conductora cerró el programa diciendo que había que disculpar a Galasso, pero que la intención “es buena, él esta preocupado por los peligros” y, de corrido, acusó a Altamira de mentir en cuanto a los tercerizados porque no reconocía que “los tercerizados están siendo incorporados” (¿?), algo que lo sabe sólo ella, ya que a los tercerizados no les avisaron nada por eso siguen reclamando.