30/07/2015 | 1374

Gran actividad del Partido Obrero


E l joven Partido Obrero de La Pampa se lanzó con todo a la campaña por Altamira presidente. Luego de un plenario provincial, se ha dado a la tarea de llevar adelante una cantidad de actividades en la capital y en el interior.


 


Si bien no cuenta con la legalidad provincial, en poco tiempo, la organización local ha logrado duplicar sus filas a partir de un fuerte despliegue de fuerzas militantes. A las numerosas pintadas realizadas en Santa Rosa y Colonia Barón, se le suma la instalación constante de nuestras mesas en las principales plazas de la provincia, en las cuales se han repartido miles de plataformas electorales y vendido nuestros periódicos; tanto es así que lo reflejaron varios medios de comunicación del distrito mediterráneo.


 


El local partidario de Colonia Barón ocupa un lugar destacado en el centro de dicha localidad y se presenta como una referencia de los planteos socialistas para los trabajadores de la región.


 


El sábado 18 de julio, el Partido Obrero de La Pampa realizó una cena que resultó un gran evento político al que asistieron más de sesenta personas. Tomaron la palabra referentes locales, nuestra candidata al Parlasur Bruna G. Rojas y el compañero Cristian Henkel; todos con muy buena recepción por parte de un público que se mantuvo atento y que por momentos cortaba las intervenciones con calurosos aplausos. Se concluyó con la invitación a todos los presentes a sumarse a nuestra campaña y conformar comités de apoyo y grupos de fiscales para defender el voto al Frente de Izquierda.


 


Con esta campaña pretendemos desplegar todas nuestras fuerzas militantes, explicar nuestro programa y lograr ubicar a las candidaturas de Jorge Altamira como presidente y Juan Carlos Giordano como vice como la fórmula más genuina para una alternativa propia de los trabajadores; a la vez que vamos estructurando una fuerte organización política en la provincia de cara a los grandes desafíos que tienen los trabajadores de La Pampa.


 

En esta nota

También te puede interesar: