28/08/2003 | 815

Gran acto del Partido Obrero Norte

El domingo pasado se congregaron en Villa Adelina 300 vecinos de San Isidro, San Fernando y Vicente López, luchadores del Polo Obrero y militantes del PO, para participar del acto de campaña electoral.


Emotivos oradores pasaron por nuestra tribuna obrera y socialista, destacándose la presencia de los protagonistas de las luchas regionales (los padres del «Boli», desaparecido por la Bonaerense; la Comisión del Barrio Los Pinos/Santa Rosa, en lucha contra el desalojador Amieiro; los activistas de nuestra Fuba piquetera) y las intervenciones de nuestros candidatos que están al frente de la lucha por la resolución de los problemas de los trabajadores. Por eso, el hambre, la vivienda, la desocupación y la salud son el eje político que orienta a nuestros dirigentes, que prolongan su espíritu combativo (demostrado en cada corte de ruta) allí donde la lucha de clases lo determine.


El cierre de los oradores estuvo a cargo de nuestro candidato a Gobernador, Christian Rath, cuyo discurso clarificó y emocionó a un público ávido de conclusiones políticas.


La jornada terminó con un «buffet piquetero» y un baile que promovió el clima de camaradería que es una patente entre nuestras filas.

También te puede interesar:

Nuestro homenaje en el 52° aniversario de aquella histórica gesta obrera.
Hoy se cumplen dos años de la muerte de nuestro compañero, y dirigente del Partido Obrero, Christian “Colo” Rath.
Entrevista realizada a Christian Rath y Andrés Roldán publicada el 19.07.2013 en Agencia Paco Urondo