26/09/2007 | 1011

Gran acto del PO en Florencio Varela

El domingo 16 de septiembre, venciendo las inclemencias del tiempo, se realizó en nuestro local del barrio San Eduardo el acto con los candidatos del Partido Obrero. Concurrieron un centenar de compañeros; unos 30 fueron vecinos que se acercaron por la agitación montada por los compañeros del Polo Obrero, quienes aportan una fuerte intervención en la campaña electoral del distrito.


Roberto Gellert, candidato a Intendente y primer candidato a Concejal, denunció la demagogia del gobierno municipal con respecto a las obras públicas. En particular, denunció que solamente se entregaron 500 “casitas K” sobre 5.000 planificadas. En el distrito, hay más de 40.000 familias sin techo inscriptas. También denunció el derrumbe del hospital público y del conjunto de las escuelas estatales.


Néstor Pitrola, candidato a Presidente y primer candidato a Diputado por la provincia, explicó las consecuencias que traerá la crisis financiera internacional, y denunció el gran fraude que se prepara para el 28 de octubre, ya puesto de relieve en las elecciones de Córdoba.


Vamos en Varela por una alternativa obrera y socialista.


 

También te puede interesar:

El Ministerio de Trabajo se coloca con Techint contra los trabajadores.
Movilización el próximo viernes 26 a las puertas del Ioma, en defensa de la salud pública y por el aumento del presupuesto.
Todxs a la movilización contra el cierre el jueves 25 a las 9 am desde Plaza San Miguel a DIEGEP
Paolo Rocca- Techint- responde con 30 despidos frente al reclamo de los trabajadores