07/04/2011 | 1171

Gran campaña por Elsa en Filo

Por Corresponsal Iván

La colecta solidaria por Elsa Rodríguez arrancó con todo en el inicio de clases en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Los compañeros de la UJS nos lanzamos a pasar por los cursos comentando la situación actual de la compañera, explicando sus necesidades y las razones de la colecta. Denunciamos que el gobierno no se hace cargo de los traslados diarios al instituto de rehabilitación ni de las refacciones que necesita su vivienda. Planteamos que la recuperación de Elsa forma parte de la lucha por el juicio y castigo a todos los culpables de la jornada del 20 de octubre.

En una semana, ya recogimos con las alcancías más de 1.300 pesos y nos quedan por recorrer varios cursos. Es enorme la cantidad de estudiantes que se suma con su aporte, así como los que nos manifiestan su apoyo. Los docentes también han aportado en varias ocasiones, pero queda pendiente una recorrida especial en los departamentos docente y no docente. Manos a la obra.

También te puede interesar:

La obra creada para intervenir parques en el 10º aniversario del crimen de Mariano Ferreyra volverá a ocupar territorio el próximo domingo 1 de noviembre a las 18 h, en Parque Centenario.
Convocamos a artistas, estudiantes, trabajadores y al activismo de la zona sur a participar
A 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra.
A propósito de una publicación de la agrupación oficialista en Derecho-UBA, y su reivindicación de la primera fiscal de instrucción de la causa.