15/08/1995 | 460

Hay una salida

Por

El PO de San Lorenzo lanzó su campaña electoral en la localidad, a través de un afiche en el que luego de señalar que justicialistas, radicales y demócratas progresistas son responsables en común por la miseria de los trabajadores, llama a votar a luchadores al Concejo. Candidatos a concejales por el Frente Mas-PO son Miguel Martorell, flamante secretario general de AMSAFE San Lorenzo, Héctor Candaosa, dirigente vecinal y Margarita Olegaria Zabala, activista de la lucha barrial.


El Frente plantea como programa:


1. Frente a la desocupación: un seguro al parado de 1.000 pesos (costo de la canasta familiar) y plan de obras públicas, financiados con un impuesto a los grandes pulpos de la zona (Vicentín, Duperial, Pérez Companc).


2. Frente al intento de destruir el hospital “Granaderos”, convirtiéndolo en una sala de guardia; defensa de los servicios integrales del Hospital, financiado por la provincia.


3. Anulación de las tasas de servicios a todos los barrios que pagan y no reciben nada —ni cloacas, ni gas, ni recolección.


4. Contra el proyecto menemista de reducir grados, cerrar escuelas y despedir docentes. Defensa de cada banco y cada hora de trabajo en escuelas y colegios. Defensa de las conquistas del Estatuto del Docente.


La lista Mas-PO llama al activismo de los sindicatos y de los barrios y del movimiento democrático de San Lorenzo a constituir una Comisión para llevar luchadores al Concejo y darle la espalda a los “verdugos de siempre”.

En esta nota

También te puede interesar: