16/08/2007 | 1005

Importante cena sindical de apoyo al FIT

Con la presencia de Eduardo Salas

El viernes 10, en el recientemente inaugurado local del PO de Alberdi, tuvo lugar una cena de apoyo al Frente de Izquierda y los Trabajadores. Participó más de medio centenar de destacados miembros de corrientes antiburocráticas de distintos gremios. Estuvieron presentes los compañeros del Comité de Apoyo al FIT en la Sanidad (hospitales provinciales y municipales, Clínica Junín), numerosos integrantes de la lista opositora en telefónicos, docentes del departamento Capital y Colón, trabajadores de Renault y Fiat, no docentes de la UNC y trabajadores de la construcción.


Asistieron también ex militantes del Partido Comunista, que acaban de romper en rechazo a la integración del PC a las listas de Juez y se encuentran militando activamente por el FIT.


La cena fue cerrada por la intervención del candidato a Vicegobernador y Legislador, Eduardo Salas, quien explicó las implicancias locales y nacionales de la crisis internacional en curso, y la importancia de lograr una fuerte bancada de izquierda para contribuir a la preparación de una intervención independiente de la clase trabajadora.

También te puede interesar:

Se realizó un masivo acto en las proximidades del poder legislativo de la ciudad.
Rechazamos las persecuciones y provocaciones de Alicia Kirchner contra la lucha de los enfermeros y el personal de salud en general.
Un balance del trabajo de Gabriel Solano como legislador porteño.
La legisladora del PO rota la banca del FIT.
200 trabajadores participaron de la audiencia de presentación del proyecto del FIT.