Políticas

12/1/1995|436

Jubilados constituyeron un Comité

El sábado 7 se reunieron en plenario constitutivo un grupo de jubilados de la Capital para discutir su participación en la Conferencia Nacional de la Izquierda. Votaron el pronunciamiento que se reproduce y decidieron militar por la Conferencia en las marchas de los miércoles, y convocar a un nuevo plenario para el sábado 21 de enero, a las 17 horas, en Espinosa 1817 (a 1 cuadra de Juan B. Justo y Av. San Martín).


“Un conjunto de compañeros jubilados reunidos en el día de la fecha vemos la necesidad de construir una herramienta para luchar consecuentemente por nuestras reivindicaciones.


“En ese sentido, nos pronunciamos por la realización de una Conferencia de Izquierda y los Trabajadores, donde debatamos un programa común que exprese y sintetice la lucha contra la política de Menem y Cavallo. Y también contra los Massaccesi, Chacho Alvarez o Pino Solanas, que se llenan la boca de demagogia pero no plantean otra cosa que el despojo de los jubilados, ya que en la práctica acuerdan con esta política que nos hunde día a día en la miseria. La solución a nuestros problemas no surgirá de esta gente, que usa a los jubilados y al conjunto de los trabajadores. Sólo la unidad y la movilización de los que construimos la riqueza podrán luchar y triunfar por lo que es nuestro y nos lo están quitando.


“Por eso proponemos trabajar por el éxito de esta Conferencia, que culmine en la construcción de un Frente de Izquierda y los Trabajadores”.


 


Firman


Mario Santino, C. Cura, Irene J. de Dios, R. Escobar, J. López, D. Cortez. Siguen las firmas de una decena de compañeros más.