11/11/1999 | 648

La campaña electoral del PO en Hurlingham

La elecciones del 24 de Octubre

La reunión de fiscales previa a la elección del 24 de octubre nos dio toda la sensación de que habíamos pegado un salto, pues, por primera vez, lográbamos tener más de un fiscal por colegio. La movilización al acto de cierre duplicó la presencia que tuvimos en el acto de apertura, afirmando la importante actividad que el PO libró para que el conjunto de los candidatos se incorpore a la campaña electoral.


Se agitaron todos los barrios con el sonido y en cuatro de éstos en particular (Morris, Luna, La Juanita, M. Moreno) se trabajó con cartas de los candidatos, también el programa reivindicativo distrital (sacamos más de 3.500) fue repartido casa por casa y en las estaciones ferroviarias. Nuestra presencia en los medios zonales fue importante, apareciendo todas las semanas, pero la conclusión más importante de la campaña es la cantidad de compañeros que se han incorporado a la actividad junto al Partido.


En Bº Luna, con la incorporación de un grupo de compañeros, que constituyeron un comité de apoyo a las candidaturas, algunos de ellos destacados activistas barriales y sindicales (un delegado de viajantes de comercio). Que el 100% de los candidatos haya salido a defender su candidatura en la calle, en los medios que les tocó intervenir, es para nosotros un gran salto del Partido.


El PO de Hurlingham sacó el 1,29% de los votos, colocándonos en cuarto lugar en el ámbito nacional y quintos en el distrito. Aun así, los resultados del domingo reflejaron un retroceso en votos del PO de Hurlingham en comparación con las legislativas del ’97, pero el importante salto en materia de incorporaciones y la planificación de la apertura de dos locales en lo inmediato transforman la realidad de nuestro partido.

También te puede interesar:

Sumá tu aporte a la lucha contra el régimen de hambre del FMI.
Un programa de defensa frente a la política de las patronales y el gobierno.
El Frente de Izquierda ha presentado su candidato a Intendente en Los Antiguos, para la elección del próximo 6 de marzo.
Sumá tu aporte a la lucha contra el régimen de hambre del FMI