30/08/2007 | 1007

La gran lista del FUT-Partido Obrero de Las Heras

La lucha de Indus y contra la gendarmería, presentes

El sábado 25 se presentaron las principales candidaturas locales del Frente de Unidad Trabajadora-Partido Obrero.


La lucha de los obreros de la construcción por el reencuadramiento sindical en el convenio petrolero, está representada en la lista del FUT-PO. Como candidato a Intendente se presenta Jorge Riquelme, trabajador de la Uocra. Otros trabajadores de la construcción encabezan la lista de concejales; Adrián Saucedo, delegado de Indus, como primer candidato a Concejal, y Emilio Lezcano, como segundo candidato.


María Elena Mansilla, integrante de la Comisión de Mujeres que se formó cuando la Gendarmería ocupó Las Heras, va como candidata a Diputada por Pueblo. También integrante de la Comisión de Mujeres y luchadora barrial, Ana Mabel Cides integrará la lista de diputados provinciales del FUT-PO.


En la conferencia de prensa en la que fueron presentados los candidatos del FUT-PO de Las Heras estuvieron presentes, también, Omar Latini, candidato a Intendente y primer candidato a Concejal por la ciudad de Caleta Olivia; Norma Villamayor, candidata a Diputada por Pueblo por la misma localidad, y Darío Sánchez, candidato a Intendente y primer candidato a Concejal por la ciudad de Pico Truncado. Enviaron sus adhesiones los candidatos a Intendente por la ciudad de Los Antiguos, Fabio Seguel; a Vicegobernador provincial, Pablo Robles, y a Gobernador, Miguel Del Plá.

También te puede interesar:

El Frente de Izquierda ha presentado su candidato a Intendente en Los Antiguos, para la elección del próximo 6 de marzo.
Asamblea obrera reclamó al sindicato que intervenga.
Nuevamente la policía provincial está envuelta en la muerte de otro joven, que quisieron fraguar como “suicidio”.
Las respuestas de parte del gobierno han sido prácticamente nulas: fuera Cabandié.