Políticas

17/2/2005|887

La movilización del Polo

Comités de apoyo


En el curso de la semana se ha librado una lucha política colosal, en particular en el seno de las organizaciones del Polo. A través de asambleas se explicó el callejón sin salida que significaría que los luchadores que enfrentan cotidianamente al gobierno y al poder para conseguir trabajo y comida se abstuvieran de enfrentarlo en las próximas elecciones.


 


Simultáneamente se realizaron otras asambleas convocadas por simpatizantes que se han acercado a apoyar al PO y la candidatura de Traverso.


 


Todo esto permitió que el sábado a la mañana, más de 100 compañeros recorrieran en piquetes, casa por casa, entregando el llamamiento del PO y anotando en planillas a los que declaran que nos van a votar.


 


Esta ofensiva ha permitido que se revisaran viejos y malos métodos de trabajo, y ha dado aire a varios activistas en la dirección de la campaña, con una gran voluntad de militancia y organización. El objetivo es multiplicar las asambleas, en especial en diferentes barriadas de la capital, y movilizar, casa por casa, a 200 compañeros.