10/09/1999 | 641

Los candidatos del PO

El Partido Obrero de Córdoba presentó más de 150 candidatos para las elecciones provinciales del 10 de octubre y para las nacionales del 24.


Por primera vez, el PO tiene candidatos municipales en La Falda y también por primera vez en los departamentos Punilla, Río Cuarto, Tulumba y Río Segundo, además de todos los correspondientes a la ciudad de Córdoba.


Para las elecciones del 10 de octubre, el candidato a primer diputado provincial es el compañero Eduardo Salas, dirigente partidario; Ana María Pérez, dirigente de Tribuna Docente y ex candidata a secretaria general de la Uepc por la Lista Fucsia, es candidata a segunda diputada Gustavo Spedale, ex dirigente del Sindicato de Obras Sanitarias (Sipos), ocupa el tercer lugar.


José Barraza, de la opositora Lista Violeta del Sindicato de Empleados Públicos, es el candidato a intendente de la capital cordobesa. Carlos Suárez, dirigente del Sindicato de Desocupados (Sutrade), es candidato a viceintendente.


Para el 24 de octubre, la lista de diputados nacionales está encabezada por la compañera Nélida Escobar, activista y luchadora docente, y José Ocampo, del Sutrade.


El resto de los candidatos son activistas y delegados de diversos gremios (docentes, docentes universitarios, empleados públicos y otros). En las Villas El Piolín, El Obrero y Río Segundo, los vecinos eligieron en asambleas a los compañeros que integran la lista de candidatos del PO, todos ellos activistas en la lucha por la vivienda y contra la desocupación.