Los Schoklender presos, un régimen político en el banquillo
Seguir
Ocurre que los Shocklender amenazan con prender el ventilador. La crisis, como se ve, está lejos de terminar. Por otro lado, han salido a la lucha los trabajadores de las obras de las Madres, quienes fueron transferidos a una cooperativa del Movimiento Evita. Los trabajadores denuncian que están en negro, sin derechos laborales y que les paga un puntero de la Ciudad Oculta, que en el pasado fue jefe de seguridad de la patota de Schoklender. El Chino Navarro difícilmente transmita lo que ocurre en alguno de sus programas de televisión
Estas responsabilidades no se sustancian en la misma causa de los Shocklender; no hay ningún funcionario imputado. La causa está parada desde hace un año, a la espera de un informe de la Auditoría General de la Nación. La hija de Hebe será indagada por la compra departamentos. Bonafini está en el candelero.
Los Schoklender son una expresión genuina del kirchnerismo: la cooptación prebendaria. Es un método de gobierno que entró en crisis y debe ir también al banquillo de acusados.