Políticas

10/12/2015

|
1393

Marcelo Ramal asumió un nuevo período

"Por las trabajadoras de la salud, por la educación pública y por el derecho a vivir en la Ciudad"


El martes 8, Marcelo Ramal asumió un nuevo período de la banca del Frente de Izquierda en la Legislatura porteña. “Me comprometo a seguir luchando por las trabajadoras de la salud, por la educación pública, por el derecho de los trabajadores a vivir en la Ciudad y por el socialismo”, juró Ramal. Estuvieron presentes los dirigentes Jorge Altamira, Gabriel Solano, el diputado Néstor Pitrola y referentes del movimiento de lucha por la vivienda, docentes de Ademys y trabajadores de la salud. También acompañaron la jura trabajadores del Zoo que han sido recientemente despedidos por el concesionario.


 


En la votación de las autoridades de la Legislatura, Ramal se abstuvo y denunció que el “acuerdo político entre el PRO, FpV y ECO excede la votación de las autoridades. Es lo que se ha verificado una vez más en la última sesión dónde se ha rematado el patrimonio público a favor de los especuladores inmobiliarios. Por el otro lado, esa entrega tiene como contrapartida el derrumbe de la salud pública, la crisis edilicia de las escuelas y la postergación del derecho a la vivienda y la urbanización de las villas”.


 


Por otra parte, Ramal afirmó que en el próximo período el Frente de Izquierda redoblará el esfuerzo por el proyecto de jornada de seis horas para los enfermeros, la construcción y refacción de escuelas públicas y la lucha por la vivienda popular.